Se destapa Aureoles para encabezar el FAD

Fecha:

José Cruz Delgado/ Corresponsal en Michoacán

MORELIA, MICH., 24 de julio (AlmomentoMX).-  El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, se destapó para encabezar el Frente Amplio Democrático del PRD rumbo a la presidencial de 2018 y, de paso, criticó que en los estados se habla de crimen organizado y en la Ciudad de México, con lo sucedido en Tláhuac, sólo se trata el asunto como un problema aislado de pandillas.

Durante la reunión nacional de Foro Nuevo Sol, corriente perredista en la que milita el mandatario michoacano, éste se dijo listo para contender por la interna para abanderar al frente amplio democrático y la candidatura presidencial de 2018.

Dijo que en los estados se habla de crimen organizado y cuando suceden cosas como en Tláhuac, en la Ciudad de México sólo se habla de que el problema es de pandillas.

Lo que hoy vive el país, es un deterioro generalizado y un retroceso. Me decían de los sucesos en la capital del país, donde se dice que si es en otro estado, es delincuencia organizada, pero si es en la Ciudad de México, no, esos son unos pandilleros que andan por ahí asilados, no compañeros, no nos equivoquemos, este es un problema del país y no vamos a poder las entidades de la República resolver el problema de esta magnitud porque no tenemos los instrumentos legales, institucionales ni los recursos financieros, expresó.

En su resolutivo, la corriente perredista Foro Nuevo Sol (FNS) definió trabajar de inmediato para impulsar al gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, como el abanderado del Frente Amplio Democrático (FAD) rumbo a las elecciones de 2018.

AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Se reúnen Claudia Sheinbaum y Salma Hayek; resaltan el valor de las mujeres mexicanas

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, compartió foto con Salma Hayek y aplaude a las mujeres mexicanas. Encuentro de Claudia Sheinbaum y Salma Hayek genera revuelo en redes sociales

Profeco informa los resultados de operativo desplegado en Tulum, Quintana Roo

Personal de la institución encontró diferencias considerables de precios entre hoteles del centro de Tulum y de Parque Jaguar. Colocó sellos de suspensión en cuatro hoteles de Parque Jaguar por distintas violaciones a la Ley Federal de Protección al Consumidor. Monitoreó diversos establecimientos y productos de consumo frecuente para el turismo

Kike Mayagoitia queda fuera de La Granja VIP tras una noche explosiva

La eliminación de Kike Mayagoitia marcó una noche de tensión en La Granja VIP. Entre revelaciones de La Tentación, estrategias expuestas y votaciones cerradas, Kim Shantal y Eleazar Gómez lograron permanecer en la competencia tras una gala decisiva.

Despegar registra un Buen Fin histórico

Paquetes, actividades y beneficios exclusivos impulsaron un desempeño...