miércoles, abril 24, 2024

Se definen las semifinales del Grita México A21 de la Liga Mx

Ciudad De México.-¡A punto de llegar a la final! Este fin de semana se llevaron a cabo los partidos de vuelta de los cuartos de final del Apertura 2021.  ¡y vaya que dejaron a los aficionados con la boca abierta!

El primer partido de ida entre el América vs Pumas, dejó a ambos equipos con un empate a cero, no obstante, el partido de vuelta definió al ganador, siendo los Universitarios, quienes derrocaron a las Águilas por 3-1 y avanzaron a las semifinales.

Pese a haber quedado dos veces en empate con su similar Monterrey, los segundos en meterse a las semifinales fueron los Atlas, que según a los criterios de la tabla general avanzaron a las semifinales.

Los terceros en ir a las semifinales son el Club León, quienes quedaron primeramente derrotados por 2-1 en partido de ida por el Puebla, pero ya para el partido de vuelta, el León pudo superar al Puebla por 2-0.

Finalmente el cuarto equipo en conseguir su lugar para las semifinales fueron los Tigres U.A.N.L quienes dejaron en los cuartos de final a los Santos Laguna por 1-0 en el partido de vuelta del Apertura 2021.

Semifinales (Partidos de Ida)

Las semifinales al igual que los cuartos de final se jugarán con el mismo formato de ida y vuelta, y la agenda de los partidos ha quedado de la siguiente manera:

Inaugurando las semifinales el miércoles 1 de diciembre, los primeros equipos en enfrentarse en partido de ida son el  en punto de las 21:00 horas en el Estadio Universitario.

El segundo partido de ida se estará llevando a acabo el jueves 2 de diciembre y será Atlas quienes se medirán ante el Pumas a las 21:00 horas en el Estadio Olímpico Universitario.

Semifinales (Partidos de Vuelta)

Para el sábado 4 de diciembre, el segundo encuentro entre el Tigres U.A.N.L y Club León definirá al equipo que avance a las finales del torneo. El partido de vuelta Tigres vs León comenzará a las 21:00 horas en el Estadio Nou Camp.

Finalmente el último partido de las semifinales está programada para el domingo 5 de diciembre a las 19:00 horas y será el Estadio Jalisco quien verá al ganador clasificado para las finales. ¿Quién logrará avanzar a la última etapa y reclamar el triunfo definitivo?

Te recomendamos:

Daniil Medvedev y Andrey Rublev jugarán en la Arena Ciudad de México

AM.MX/CV

Artículos relacionados