domingo, mayo 26, 2024

Se corona Stefanos Tsitsipas como ganador del Rolex ATP Masters 1000

Ciudad De México.- Perdiendo a gran variedad de los mejores, el torneo de tennis, Rolex ATP Masters 1000 Montecarlo, ha tenido por fin a su ganador, quien resultó ser nada mas y nada menos que el tenista griego Stefanos Tsitsipas tras vencer al ruso Andrey Rublev. Por medio del sitio web del Masters Montecarlo, se sabe que la tercera vez resultó ser la vencida para Stefanos Tsitsipas en el Rolex Monte-Carlo Masters el domingo cuando recogió su primer título ATP Masters 1000 con una victoria por 6-3, 6-3 contra Andrey Rublev.

Al comienzo de dicho partido, el ruso se mostró ineficaz con algunos lanzamientos de revés, pero al final de los sets se obtuvieron resultados a favor de Tsitsipas, quien a diferencia de Rublev, los golpes que lanzaba el griego eran precisos y objetivos. Rublev por su parte se reconoció por haber vencido al buscador de una doceava copa, Rafael Nadal, además de que en esta ocasión Andrey Rublev llegó por primera vez a las finales del Masters Montecarlo, según afirma a través de su cuenta en Twitter.

Durante una entrevista posterior al partido Tsitsipas mencionó lo siguiente: “Tuve una semana increíble en Montecarlo”, debido a su victoria ganada el jugador agregó:

“No puedo describir mis sentimientos en este momento. Estoy abrumado por tantas emociones diferentes y nostalgia. Es increíble que pueda estar en la posición que estoy. Ambos merecíamos estar en la final. Organizamos una pelea increíble y un espectáculo increíble … Lo consideraría como la [mejor] semana de mi vida hasta ahora “.

Con cansancio y una debida oportunidad, ante su triunfo, Tsitsipas se tiró de rodillas al suelo clamando su celebración después de que Rublev disparara un revés cruzado hacia la línea de tranvía. Durante la ceremonia de trofeos, ambos tenistas estuvieron acompañados por el Príncipe Alberto II de Mónaco y la señorita Melanie-Antoinette de Massy, ​​presidenta del Monte-Carlo Country Club y la Federación Monegasca de Tenis (FMT).

“Deja que tus sueños sean tus alas. Montecarlo, ¡gracias por todas las pequeñas cosas que se suman al viaje! El aprecio es algo maravilloso.”

 

AM.MX/CV

Artículos relacionados