lunes, abril 15, 2024

Se confirma que Ncuti Gatwa será el nuevo ‘Doctor Who’

Ciudad De México.- ¡Un rostro conocido! El longevo programa popularmente conocido como ‘Doctor Who’, por medio de su sitio web oficial, ha anunciado y confirmado que Ncuti Gatwa será el nuevo Señor del Tiempo, sustituyendo a Jodie Whittaker, luego de que ella haya estado interpretando a dicho personaje por tres temporadas.

Hay que mencionar que Gatwa se estará convirtiendo en el decimocuarto Doctor Who de la serie y el primer actor negro en interpretar el papel ¡increíble!

Ncuti es una estrella de teatro y por el momento es mejor conocido es mejor conocido por su actuación en la serie de Netflix “Sex Education” dónde interpreta icónico Eric Effiong, un personaje que le dio a Ncuti la oportunidad de recibir el premio al Mejor Actor en los BAFTA del  2020, así como también numerosas nominaciones, incluida la de Mejor Interpretación Masculina en una programa de comedia de ese mismo año.

Con respecto al nuevo personaje que estará interpretando, Ncuti Gatwa, ha expresado:

“No hay palabras para describir cómo me siento. Una mezcla de profundo honor, más allá de la emoción y, por supuesto, un poco de miedo. Esta serie significa mucho para todo el mundo, incluido yo mismo, y cada uno de mis talentosos predecesores ha manejado esa responsabilidad y privilegio únicos con el máximo cuidado. Me esforzaré al máximo para hacer lo mismo. 

Russell T. Davies es casi tan emblemático como el propio Doctor y trabajar con él es un sueño hecho realidad. Su escritura es dinámica, emocionante, inteligente y peligrosa.

Todo el equipo ha sido muy acogedor y realmente ha dado su corazón al espectáculo. Y por mucho que sea desalentador, soy consciente de que me estoy uniendo a una familia que realmente me apoya. A diferencia del Doctor, puede que solo tenga un corazón, pero lo estoy dando todo a este programa”

Te recomendamos:

Se libera trailer oficial de la nueva serie de Prime Video “The Summer I Turned Pretty”

AM.MX/CV

Artículos relacionados