Se burla AMLO de botella de agua que le aventaron en Veracruz: “La pude haber agarrado”

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador, se burló de la situación que vivió durante su visita a Veracruz, cuando trabajadores del Poder Judicial le aventaron una botella de agua.

Desde su conferencia mañanera del 23 de septiembre, AMLO aseguró que “pudo haber agarrado” el objeto que le lanzaron y resaltó que no pasó a mayores.

El hecho ocurrió el 22 de septiembre durante su gira de despedida por Veracruz, donde, además de la agresión con una botella de agua, fue recibido con protestas y gritos de “¡dictador, dictador!”.


AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Extorsión política en México: cuando el poder se convierte en coacción y cobro

La extorsión política se define como la utilización de...

Quintana Roo será sede del Campeonato de Patinaje de Velocidad 2026

El evento congregará a más de mil 200 competidores de 23 estados del país en el renovado Patinódromo de Playa del Carmen.

Nuevo frente frío llegará a Yucatán este domingo

La Coordinación Estatal de Protección Civil emitió un aviso sobre las condiciones climáticas que provocará un nuevo frente frío en la región.

Tabasco se une al Mundialito Escolar 2026

El Mundialito Escolar 2026 en el nivel básico inició con las fases intramuros y de supervisión realizadas entre octubre y noviembre pasados.