fbpx

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de noviembre (Al Momento Noticias).- Cuando apenas iniciaba, Luis Miguel suspendió su concierto de anoche en el Auditorio Nacional, debido a causa de fuerza mayor.

Luis Miguel apareció en el escenario como se tenía previsto, sin embargo después de cantar por espacio de 25 minutos, y sin dar explicación abandonó el escenario, lo que propició una ola de rechiflas.

Encargados del Auditorio Nacional dieron a conocer que debido a los cambios de clima y temperatura, el cantante suspendió su presentación en el “coloso de Reforma”, “este centro de espectáculos lamenta los inconvenientes ocasionados al público y desea la pronta recuperación del artista”, situación que causó una fuerte ola de reclamos.

Caras de molestia y enojo podían apreciarse a la salida del Auditorio Nacional, tras la abrupta noticia de la suspensión del primer concierto de cuatro que ofrecerá.

Al respecto, su página oficial informó a sus seguidores que “por causas de fuerza mayor el concierto será reprogramado, siendo imposible continuar debido a los cambios de clima y temperatura que ha sufrido en los últimos conciertos”.

Según dio a conocer la tour manager del cantante, Luis Miguel no pudo continuar con su actuación debido a afectaciones en su salud debido a los cambios de clima en las ciudades en las que se presentó antes, como lo fue Puebla, Monterrey, Colima y Puerto Vallarta.

Los boletos del concierto que fue cancelado serán válidos para una nueva fecha y las personas que lo prefieran podrán solicitar el rembolso en el mismo lugar, donde fueron adquiridos, a partir de hoy.

 Es de desatacar que hasta el momento, no se ha emitido algún comunicado respecto a las presentaciones del 19, 20 y 21 de noviembre, pero todo parece apuntar que “El Sol” si brillará en el Auditorio Nacional.

#LuisMiguelEnElAuditorio Estuve ahí cuando Luismi alias Mickey alias Estatua De Cera Que Se Hace Pasar Por Luis Miguel canceló su concierto tras 15 minutos de NO cantar. Lo subí a mi Snapchat (goncuriel), pero si no tienen Snapchat, he aquí.

Posted by Gon Curiel on miércoles, 18 de noviembre de 2015

AMN.MX/fh/bhr

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *