fbpx Se alistan López Obrador y Morena para 2018

CIUDAD DE MÉXICO, 31 de agosto (Al Momento Noticias).- El fundador del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, se prepara para el 2018, “cuando Morena triunfe en la República nadie se quedará sin trabajo, como lo hizo el presidente Roosevelt de Estados Unidos”

En un video lanzado en redes sociales, López Obrador aseguró que el trabajo realizado por Morena es el primer paso para llegar a Los Pinos en las próximas elecciones presidenciales.

Indicó que en los lugares donde gobierne su partido ningún joven será rechazado de la educación superior; en el caso del Distrito Federal, donde son mayoría en la Asamblea Legislativa, garantizó que no habrá aumento de impuestos.

“Gracias a tu confianza donde gobierne Morena, ningún joven que quiera ingresar a la Universidad será rechazado y en el Distrito Federal, donde somos mayoría, no habrá aumentos de impuestos”, prometió AMLO.

En el mensaje, López Obrador envió un mensaje a sus adversarios políticos que lo han acusado de populista por los programas sociales –como el apoyo a los adultos mayores y a las madres solteras– en lo que podría ser su slogan de campaña.

“Si por actuar con responsabilidad social y luchar por la vía pacífica me acusan de populista que me apunten en la lista”, indicó.

Amigos del "feis", entérense del nuevo mensaje que se entregó hoy al INE para ser transmitido en los tiempos oficiales de MORENA en radio y televisión.

Posted by Andrés Manuel López Obrador on Monday, August 31, 2015

 

AMN.MX/dsc

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *