Se alista el último concurso de la serie experiencia única en la vida NFL100

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- Empaca las maletas y prepárate para viajar a Miami para ser parte de la historia con la final del concurso Experiencia única en la vida de #NFL100 (#NFL100 Experiences of a Lifetime). En lugar de ver el partido desde las gradas, un afortunado aficionado se convertirá en parte de la acción y –como un premio inédito en la historia del Super Bowl– tener la oportunidad de iniciar la celebración posterior al partido lanzando el cañón de papel picado y confeti al final del duelo.

Además a ser parte de los más importantes eventos del año en el domingo del Super Bowl, el ganador y un acompañante recibirán también acceso VIP a la 9ª Ceremonia Anual de Honores de la NFL (9th Annual NFL Honors), que tendrá lugar el sábado 1 de febrero en el Adriene Arsht Center. Uno de los espectáculos de premios más icónicos en el mundo de los deportes, Honores de la NFL reconoce a los mejores jugadores, desempeños y jugadas de la temporada de la NFL. El ganador estará presente junto a los profesionales, caminando sobre la alfombra roja y disfrutando de una experiencia con acceso pleno en esta glamorosa noche.

“Para cualquier aficionado que busca asistir al Super Bowl y conocer a los jugadores de su equipo favorito, este concurso es un sueño hecho realidad”, dijo Pete Abitante, vicepresidente de Proyectos especiales de la NFL. “Lanzar confeti al aire es un momento icónico en el partido y ser la persona que haga que eso suceda será algo muy especial.”

Para ingresar, comparte tu memoria favorita en el Super Bowl en una publicación en redes sociales (foto o video) y etiqueta @NFL, #NFL100Contest y tu equipo de la NFL favorito para tener tu chance de ganar. El concurso está activo hasta el 13 de enero (11:59:59 p.m., hora de New York). Es sin obligación de compra. Para las reglas oficiales, incluyendo el criterio para juzagar, los aficionados deberían ingresar en NFL.com/100/contests.

AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Marco Antonio Caballero alza la voz por condiciones de ruta en el Maratón CDMX 2025

Durante la premiación del Maratón Internacional de la Ciudad de México 2025, Marco Antonio Caballero denunció la inseguridad en la ruta y la desigualdad en los premios para atletas en silla de ruedas, destacando la necesidad de mejoras urgentes.

El Maratón Internacional de la Ciudad de México rompe récords con 30 mil corredores

La cuadragésima segunda edición del Maratón Internacional de la Ciudad de México Telcel 2025 reunió a 30 mil corredores, destacando la historia y el espíritu deportivo de la capital. Atletas de élite y categorías adaptadas brillaron en esta celebración.

Pepsi Center se prepara para recibir a El Gran Silencio en 2026

El Gran Silencio se presentará el 21 de febrero de 2026 en el Pepsi Center de la Ciudad de México. Este será su primer concierto en solitario en más de 30 años, ofreciendo una noche inolvidable con su característico estilo musical.

Tacubaya se prepara para un cambio radical con nuevas obras y servicios

Clara Brugada Molina lidera la jornada 37 del programa Gobierno Casa por Casa en Tacubaya, anunciando mil nuevas luminarias, Caminos de Mujeres Libres y Seguras, mejoras en escuelas y la construcción de la Línea Cero del Trolebús.