fbpx Se abre socavón en Eje 5 Sur; en Azcapotzalco se hunde banqueta | Almomento | Noticias, información nacional e internacional

CIUDAD DE MÉXICO, 15 de agosto (AlMomentoMX).- Este martes se abrió un socavón en carriles centrales de Avenida San Antonio Eje 5 y Periférico, en la delegación Álvaro Obregón, por lo que está cerrada la circulación en dirección al poniente.

Foto: Milenio

El diámetro del socavón fue de 2 metros de ancho con una de profundidad 14 metros. Al parecer se formó por una fuga de agua y debido a que fue en una vía primaria corresponde al Gobierno central y a SACMEX su reparación y verificación del grado de peligrosidad.

Los vecinos reportan que la zona está saturada de unidades habitacionales y cada vez hay más construcciones, debido a eso indican que el subsuelo está altamente resentido.

La zona fue acordonada por personal de Protección Civil y fue cerrada en su totalidad la circulación.

Por otra parte, alrededor de 70 metros de pavimento se desgajaron hacia el interior de una construcción en la Calle 4, en la colonia Ampliación del Gas de la delegación Azcapotzalco, lo que provocó el derrumbe de un muro que resguardaba la obra.

Debido al desgajamiento, cayeron varios árboles y postes, por lo que hubo suspensión del suministro eléctrico y de otros servicios en la zona electricidad; además, se rompió una tubería agua que ocasionó una inundación en el predio.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios