sábado, febrero 24, 2024

Scribd abre su biblioteca digital, totalmente gratis, por cuarentena

CIUDAD DE MÉXICO.- En esta época de cuarentena por la pandemia de coronavirus, distintas plataformas digitales están dando acceso gratuito, para apoyar en estos difíciles momentos a la ciudadanía; este es el caso de la biblioteca digital, Scribd, que estará disponible de forma gratuita por 30 días.

Por medio de un comunicado, Scribd anunció que el objetivo es fomentar la lectura, mientras los mexicanos se quedan en casa para hacer frente a la adversidad que representa el COVID-19.

“Esta apertura de la plataforma durante 30 días es una respuesta para apoyar a la población mundial en estas semanas de precauciones sanitarias en las que el distanciamiento social debe ser primordial. Ahora más que nunca es esencial que la gente se mantenga informada e incluso entretenida a través de los libros. La lectura puede ofrecer mucha tranquilidad y ayudar a reducir la ansiedad, entre otros beneficios”. 

Así que desde ya puedes agregar a tu itinerario la lectura de los títulos que habías pospuesto, pues Scribd pone a tu disposición más de un millón de libros y audiolibros, incluyendo más de 75,000 títulos en español, sin necesidad de  introducir datos bancarios.

Para acceder de forma totalmente gratuita a la plataforma sólo tienes dar clic aquí y entrar con tu cuenta de Facebook, Google o correo electrónico.

AMX/TIV

Artículos relacionados