“Scott Pilgrim” será una serie animada directamente para Netflix

Fecha:

Ciudad De México.- Al parecer Scott Pilgrim tendrá una serie animada que se podrá ver en la plataforma del grande del streaming Netflix. Según ha informado el portal web The Hollywood Reporter, esta nueva adaptación estará siendo desarrollada por Bryan Lee O’Malley, quien es el creador de las novelas gráficas de Scott Pilgrim, en conjunto con el guionista BenDavid Grabinski.

De acuerdo a lo indicado por The Hollywood Reporter, Netflix y UCP, la división de Universal Studio Group detrás de “The Umbrella Academy” y “Chucky” , están desarrollando la nueva adaptación.

Hay que mencionar que esta nueva entrega animada, pese a que todavía no se ha confirmado si ha recibido una orden de desarrollo por parte del streaming, será  Science SARU, una compañía de anime japonés la que estará a cargo para proporcionar el trabajo de animación. Así mismo, Eunyoung Choi de la compañía actuará como productor y Abel Gongora como director de la serie.

Cabe decir que además de O’Malley y Grabinski, quienes están concentrados en el proyecto, Edgar Wright, director del live action “Scott Pilgrim vs The World” protagonizada por Michael Cera y Mary Elizabeth Winstead, estará como productor ejecutivo de la serie animada junto Marc Platt, Jared LeBoff y Adam Seigel de Marc Platt Productions y Michael Bacall.

La empresa de comics y novelas gráfica Oni Press publicó seis volúmenes de la serie entre 2004 y 2010,  convirtiéndose no solo en éxitos del cómic independiente, sino en un fenómeno editorial que irrumpió en la corriente principal y vendió millones de copias.

¿De que trata Scott Pilgrim?

Principalmente, la historia se centra en el holgazán titular conocido como Scott Pilgrim y en su banda de garaje llamada Sex Bob-omb que tiene junto a sus amigos. Sin embargo, su vida da un vuelco cuando conoce a Ramona Flowers, una chica estadounidense que recientemente está soltera. Pero antes de que su amor pueda florecer, Pilgrim se ve desafiado por los siete ex-novios de su amor y debe derrotarlos de manera exagerada.

Te recomendamos:

‘Don’t Look Up’ rompe récord de visualizaciones en Netflix

AM.MX/CC

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Oaxaca construye un modelo educativo marcado por el respeto a la diversidad cultural y lingüística: Salomón Jara

En Oaxaca, 836 mil 232 estudiantes de 12 mil 201 escuelas de nivel básico, tanto públicas y privadas, reanudaron este lunes.

Azucena Cisneros refuerza seguridad por regreso a clases en Ecatepec

Azucena Cisneros reforzó la seguridad en Ecatepec con 1,100 elementos y 250 unidades para proteger a estudiantes en 950 escuelas y transporte público

Aumentan las reservas internacionales del Banxico: Skandia

¿Qué implica el aumento de las reservas internacionales del Banxico?

Pátzcuaro se convierte en el epicentro del cine con reunión nacional de filmaciones

Del 3 al 6 de septiembre, Pátzcuaro, Michoacán, será sede de la 13ª Reunión Nacional de Comisiones Fílmicas. Se abordarán temas como incentivos fiscales, seguridad en filmaciones y sostenibilidad, con la participación de representantes de 20 estados.