CIUDAD DE MÉXICO, 30 de julio (AlmomentoMX).- A pesar de ser “la única compañía de patines en obtener el permiso anual de operación” en la capital, la empresa de Scooters Grin informó la suspensión de sus operaciones en la Ciudad de México.
“He tomado la difícil decisión de hacer una pausa en las operaciones de Grin en la Ciudad de México. Esto significa que a partir del día de hoy y hasta nuevo aviso no encontrarás patines Grin en las calles de la ciudad”, se lee en un comunicado publicado este martes y firmado por Santiago Jiménez, gerente general de Grin.
“Algunos pensarán que después de pagar la contraprestación esto es una locura. Les aseguro que no es el caso”, añade.
“Durante este intermedio, que te podrá parecer molesto, cientos de personas en Grin México harán ajustes para mejorar el servicio, migrarán sistemas, sumarán una nueva solución de micromovilidad a la familia Grin, pero sobre todo, desarrollarán esquemas de colaboración con las autoridades de la Ciudad de México para prevenir el robo de nuestros patines”, indicó, destacando que este es el principal reto para la operación de la empresa.
Finalmente, Jiménez asegura que habrá “más opciones de movilidad y mejor servicio”; destacando que el servicio será gratuito el día que se reanuden operaciones.
AM.MX/fm