Scarlett Johansson se convierte en la estrella más taquillera

Fecha:

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- El mundo de la taquilla es de mujeres, ya que la estrella de “Vengadores”, Scarlett Johansson, se ha convertido en la estrella más taquillera según las ventas totales de entradas a nivel mundial. La lista, publicada recientemente por The Numbers , no sorprende que esté repleta de actores conocidos por interpretar superhéroes y otras variedades de salvadores del mundo.

De acuerdo co CINEMANÍA, Este año, Johansson superó a sus compañeros astros de Marvel, Samuel L. Jackson, Chris Pratt y Robert Downey Jr., con 36 películas que contribuyeron a su total.

Película más taquillera: “Avengers Endgame”. Otros títulos destacados: “Los Vengadores”, “Viuda Negra”, “Iron Man 2”, “Capitán América: Civil War”, “Jojo Rabbit”, “Lucy”, “Sing”.

Scarlett Johansson ha aparecido en películas desde su adolescencia a principios de los 90. Hoy en día, es conocida por interpretar a la superheroína Viuda Negra en el Universo Cinematográfico de Marvel. Su personaje ha aparecido en ocho películas del MCU, incluyendo las cuatro de “Vengadores” hasta la fecha. También ha sido nominada a dos Premios Óscar: uno a Mejor Actriz por “Historia de un Matrimonio” y otro a Mejor Actriz de Reparto por “Jojo Rabbit”, ambas estrenadas en 2019.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Instauran Día Nacional de la Menopausia y alertan sobre confusión con hipotiroidismo

18 de octubre: México instaura el Día Nacional de la Menopausia para abrir la conversación sobre el balance hormonal y la salud femenina

Dopamine Land llegará a CDMX con nueve salas inmersivas de luz, color y sonido

Dopamine Land abrirá el 19 de noviembre de 2026 en el Centro Comercial Santa Fe de Ciudad de México. La experiencia inmersiva de Fever ofrecerá nueve salas interactivas con luces, sonidos, juegos y actividades sensoriales durante un recorrido de 90 minutos.

Va por Mi Cuenta, el Movimiento que combate la inseguridad alimentaria en México

Cada año, el Movimiento Va por Mi Cuenta, iniciativa de Fundación Alsea, A.C., lanza su campaña de recaudación para garantizar alimento nutritivo a comunidades vulnerables.

Mara Lezama entrega 12 vehículos robados recuperados a sus propietarios en Quintana Roo

Mara Lezama encabezó la devolución de 12 vehículos robados recuperados en Quintana Roo, entre ellos nueve motocicletas, dos camionetas y un mototaxi. La entrega se realizó sin gastos de arrastre y los propietarios recibieron dispositivos GPS para mayor seguridad.