fbpx

CIUDAD DE MÉXICO. – Después de una publicación de la organización social Meals on Wheels America, todo podría apuntar que Scarlett Johansson se casó con el comediante Colin Jost. 

La famosa pareja se habría casado el pasado fin de semana en una ceremonia secreta e íntima, después de tres años de noviazgo.

O al menos eso es lo reportó la organización social de personas mayores Meals on Wheels America.

Fue a través de la cuenta de Instagram de Meals on Wheels America –Organización Social que lucha contra el hambre y el aislamiento de personas mayores– en donde se dio a conocer la noticia:

“Estamos encantados de dar la noticia de que Scarlett Johansson y Colin Jost se casaron durante el fin de semana en una ceremonia íntima con su familia cercana y seres queridos, y siguiendo las precauciones de seguridad de covid-19, establecidas por las indicaciones del CDC”, escribió la organización.

Asimismo, detalló que la pareja los apoyó en llevar comida a adultos mayores que lo requerían.

Por lo que pidieron que como regalo para la pareja donaran también:

“Su deseo de boda es ayudar a hacer una diferencia para los adultos mayores vulnerables durante este momento difícil apoyando a @mealsonwheelsamerica. Considere hacer una donación para celebrar a la feliz pareja haciendo clic en el enlace de nuestra biografía ”.

¿Scarlett Johansson se casó en secreto?
Foto: Captura

Scarlett Johansson y Colin Jost se conocieron la primera vez que la actriz de fue invitada al programa, dónde él era escritor.

Comenzaron a salir en 2017 y fue en julio del 2020 cuando fue vista con un anillo de compromiso, durante la convención de Comic-Con en San Diego.

Esta es la tercera boda de Johansson, luego de su matrimonio con Ryan Reynolds de tres años.

Y posteriormente con Romain Dauriac durante tres años, periodista con el que tuvo una hija llamada Rose.

Para Colin, es el primer matrimonio.

También te puede interesar:

Conoce el tráiler oficial de ‘Songbird’

EDt/dth

Comentarios

comentarios

Por EDT