fbpx

CIUDAD DE MÉXICO, 28 de enero (Al Momento Noticias).- El grupo Sazón de María emprende un proyecto artístico y musical con la finalidad de promover una educación integral e intercultural, que apoyé a una comunidad del Estado de México.

El grupo musical integrado por Yazmín Machaen “Yaz Flow” y Vladimir Garnica, invita a todas a las personas a sumarse a la causa que permitirá el desarrollo y difusión de la música mexicana y fortalecerá un proyecto educativo.

La Comunidad Educativa Ameyalli, que ofrece educación integral e intercultural a la población infantil de Malinalco, Estado de México, será la beneficiada. Lo que  permitirá que 125 niños y niñas de esta comunidad tengan acceso a una beca para seguir con dicho modelo educativo.

Dicha Comunidad pertenece a la Asociación Civil Voces y Visiones de Malinalco y está enfocada a contribuir a la formación de una sociedad donde prevalezcan los valores y la integración consciente del ser humano en la naturaleza y en su localidad.

Los apoyos también servirán para la producción del primer álbum y video del grupo Sazón de María, material que estará listo en abril e incluye temas inéditos con un estilo musical que conjunta el rap con la música mexicana y latina.

El grupo Sazón de María otorgará una atractiva recompensa a las personas que hagan un donativo en la página de internet https://fondeadora.mx/projects/album-debut-impulsa-comunidad-educativa-ameyalli

AMN.MX/ogm/bhr

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *