Savage X Fenty Show Vol. 2 ya tienen fecha de estreno

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO. – Rihanna presentará el show anual de su nueva colección de lencería titulado ‘Savage X Fenty Show Vol. 2‘, y será de forma virtual.  

La actriz y cantante estará encargada de la producción y dirección de la pasarela.

Además, el desfile de modas tendrá presentaciones de Travis Scott, Rosalía, Bad Bunny, Ella Mai, Miguel, Mustard and Roddy Ricch.

Así como de apariciones especiales de Lizzo, Bella Hadid, Big Sean, Cara Delevingne, Christian Combs, Demi Moore, Irina Shayk, Laura Harrier, Normani, Paloma Elsesser, Paris Hilton, Rico Nasty, Willow Smith, entre otros.

La plataforma de Amazon Prime Video presenta el anticipado Savage X Fenty Show Vol. 2, un desfile de moda único que celebra la nueva colección Otoño 2020 del ícono de la música y la moda, Rihanna.

En esta ocasión, contarán con una combinación de modelos, actores, actrices y bailarines usando los más recientes estilos salvajes.

El año pasado, Rihana revolucionó los desfiles con su primer evento, al presentar una pasarela con mujeres que rompen los estereotipos convencionales.

Ahora regresa más osada y audaz con la colección Otoño 2020, que trae un show lleno de luces y color, sensualidad y erotismo.

Además, el público podrá ver a diversas personalidades vistiendo los estilos más recientes y haciendo debut de una colección feroz y sin remordimientos.

Queremos hacer que la gente se vea y se sienta bien. Queremos que te sientas sexy y que te diviertas haciéndolo”, compartió la cantante, modelo y empresaria.

Cabe señalar, la aparición Savage X Fenty, llegó a romper completamente con los estereotipos que se habían estado utilizando durante las pasarelas de lencería.

Savage X Fenty Show Vol. 2 estará disponible en Amazon Prime Video en más de 240 países y territorios alrededor del mundo, a partir del viernes 2 de octubre.

Aquí te dejamos parte de lo que fue el desfile del 2019. También lo puedes encontrar en Amazon Prime Video.

También te puede interesar:

Ya empezó el Black Canvas Contemporary Film Festival
EDT/dth

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Muere exreina de belleza, Lucero Ramírez, tras fuerte accidente automovilístico

A la altura del kilómetro 69 de la autopista Veracruz-Córdoba, uno de los neumáticos estalló y el vehículo salió fuera del camino.

La vacuna actualizada contra la COVID-19 de Moderna es distribuida exclusivamente en el sector público en México

Moderna, Inc. (NASDAQ: MRNA) informó que su vacuna de plataforma de ARN Mensajero (ARNm) contra la COVID-19 se encuentra entre las dosis que son utilizadas por las autoridades sanitarias del país.

Lee Dong Wook elige el Teatro Metropólitan para su primer evento en México

Ciudad de México.- La Ciudad de México se prepara...

Estiman derrama de mil 643 mdp en destinos turísticos de Oaxaca por vacaciones navideñas

Se espera una importante derrama económica y una sólida ocupación hotelera en los principales destinos durante la temporada decembrina.