Saturación en escaleras eléctricas del Metro Pantitlán provoca caída de usuarias

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 9 de mayo (AlMomentoMX).— Debido a la saturación en la estación Pantitlán de la Línea 9, al menos 4 mujeres cayeron de las escaleras eléctricas y resultaron lesionadas 

Ante estos hechos, el Sistema de Transporte Colectivo reportó en su redes que una mujer “tropezó” y ocasionó que tres más cayeran. Sin embargo, testigos aseguraron que estas personas no tropezaron sino que la línea estaba completamente llena, lo que generó el incidente.

“Ya no se suban, ya no se suban”, se escucha en un video difundido en redes sociales. Incluso, se puede observar que hay dos escaleras eléctricas pero en el carril derecho, ante la saturación en el anden, las usuarias son replegadas y varias caen mientras la gente continúa empujándose.

De acuerdo con lo informado por el STC Metro, las mujeres presentaron lesiones leves por lo que no fue necesario su traslado médico. Tras ser atendidas, las usuarias continuaron con su trayecto.

https://twitter.com/AlienGreen01/status/1126514636495499264

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

HBO Max llega a Suscripciones Premium en The Roku Channel

HBO Max llega a Suscripciones Premium en The...

Ángeles Verdes cumple 66 años acompañando al turismo carretero de México

Durante más de seis décadas, sus equipos también han respondido ante fenómenos naturales como los huracanes Otis, Hilary y Erick, con asistencia a turistas, traslados, atención vial y recuperación de tramos carreteros afectados

Afores recuperan en agosto casi todo el golpe de julio, pero sus plusvalías caen 37%

El resultado refleja el impacto que ha tenido la volatilidad de los mercados financieros sobre los recursos pensionarios durante este año

México acelera la regulación de la IA y el sector legal enfrenta su brecha en gestión contractual

LemonTech presentó en México su CLM, una nueva herramienta para gestionar el ciclo de vida de los contratos, mientras especialistas analizaron los retos de la inteligencia artificial, su futura regulación y la necesidad de medir el valor de la tecnología en las áreas legales.