SAT cierra módulos de atención en Zihuatanejo y Chilpancingo por ‘John’

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.— El Servicio de Administración Tributaria (SAT) informó que, debido a la alerta por el paso del ciclón John, este viernes 27 de septiembre suspendió actividades en dos módulos de servicios tributarios más en Guerrero, debido a las afectaciones.

De acuerdo con las disposiciones de los gobiernos de dichas entidades y para resguardar la integridad de la población, se suspende el servicio en:

• Módulo de Servicios Tributarios Zihuatanejo
• Módulo de Servicios Tributarios Chilpancingo

En tanto, permanecen cerrados la oficina de la Oficina de atención Guerrero 1, en Acapulco, y el módulo de Servicios Tributarios Lázaro Cárdenas, Michoacán. Las citas que los contribuyentes tengan confirmadas para trámites presenciales se reprogramarán cuando se reanude la atención.

En tanto, el SAT informó que la oficina de atención de Quintana Roo 2, ubicada en Cancún, y los módulos de servicios tributarios de Cozumel y Playa del Carmen ya se encuentran dando atención de manera normal, después de que este miércoles 25 de septiembre estuvieron cerrados debido al paso de la tormenta Helene. 

La autoridad fiscal solicitó a los contribuyentes mantenerse informados a través de los medios oficiales:

• Portal del SAT: sat.gob.mx
• Facebook: SAT México
• X: @SATMX
• Instagram: satmx
• YouTube: @satmx

Te recomendamos: 

‘John’ toca tierra por segunda vez; ahora sobre Michoacán

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Despegar: cómo viaja cada generación y cómo puede el turismo adaptarse a sus necesidades

Cada generación se relaciona con los viajes de...

La importancia de mantener los órganos jóvenes y retrasar su deterioro: Nature Medicine

Durante esta investigación se analizaron más de 3 000 proteínas en muestras de sangre de más de 45 000 personas. Utilizando técnicas de aprendizaje automático, los científicos desarrollaron un algoritmo para estimar la edad biológica de cada sistema de órganos, todo a partir de una única muestra de sangre.

Denuncias vecinales derivan en cierres y suspensiones dentro del programa nocturno capitalino

El Gobierno de la CDMX realizó operativos del programa “La Noche es de Todos” para revisar 31 establecimientos nocturnos, resultando en 10 suspensiones y nueve clausuras. Las acciones garantizan espacios seguros y convivencia responsable.

MB Signature Properties se consolida como líder global en el MB Limitless Summit 2025

MB Summit reunió a más 1.500 inversionistas y...