SAT cierra módulos de atención en Zihuatanejo y Chilpancingo por ‘John’

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.— El Servicio de Administración Tributaria (SAT) informó que, debido a la alerta por el paso del ciclón John, este viernes 27 de septiembre suspendió actividades en dos módulos de servicios tributarios más en Guerrero, debido a las afectaciones.

De acuerdo con las disposiciones de los gobiernos de dichas entidades y para resguardar la integridad de la población, se suspende el servicio en:

• Módulo de Servicios Tributarios Zihuatanejo
• Módulo de Servicios Tributarios Chilpancingo

En tanto, permanecen cerrados la oficina de la Oficina de atención Guerrero 1, en Acapulco, y el módulo de Servicios Tributarios Lázaro Cárdenas, Michoacán. Las citas que los contribuyentes tengan confirmadas para trámites presenciales se reprogramarán cuando se reanude la atención.

En tanto, el SAT informó que la oficina de atención de Quintana Roo 2, ubicada en Cancún, y los módulos de servicios tributarios de Cozumel y Playa del Carmen ya se encuentran dando atención de manera normal, después de que este miércoles 25 de septiembre estuvieron cerrados debido al paso de la tormenta Helene. 

La autoridad fiscal solicitó a los contribuyentes mantenerse informados a través de los medios oficiales:

• Portal del SAT: sat.gob.mx
• Facebook: SAT México
• X: @SATMX
• Instagram: satmx
• YouTube: @satmx

Te recomendamos: 

‘John’ toca tierra por segunda vez; ahora sobre Michoacán

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

LOS CAPITALES: El FMI revisa al alza el crecimiento de México; el PIB crecerá 1.6&

Por EDGAR GONZALEZ MARTINEZ En medio de los escenarios bélicos...

ALGO PARA RECORDAR El pulpo “Paul” como fenómeno mediático

Luis Alberto García / Cdmx *Tiene espacios en Facebook, Wikipedia...

LIBROS DE AYER Y HOY: Piden paz, cuando la guerra llega a los aparejos

Teresa Gil laislaquebrillaba@yahoo.com.mx Las demandas en función de la paz tiene...

Estado de los ESTADOS

Lilia Arellano “El cambio social comienza con la conciencia individual”:...