fbpx Sarah Jessica Parker da su apoyo a Cynthia Nixon, quien busca ser gobernadora de NY | Almomento | Noticias, información nacional e internacional

NUEVA YORK, 29 de marzo (AlMomentoMX).- La actriz Sarah Jessica Parker brindó su apoyo a la aspiración de su co-protagonista en la serie Sex and the City, Cynthia Nixon, quien busca convertirse en la candidata demócrata a gobernadora de Nueva York.

“Una madre, una activista, una defensora, una luchadora, una neoyorquina, una querida amiga compite por la Gobernación de nuestro gran estado”, aseguró Parker en una publicación en su cuenta de Instagram.

Parker, quien interpretó a Carrie Bradshaw en Sex and the City, se refirió a Nixon como su “hermana dentro y fuera de la pantalla”.

“Tienes mi amor, mi apoyo y mi voto”, agregó en su mensaje acompañado por la foto de Nixon, quien en la serie interpretaba a la abogada Miranda Hobbes, amiga de Carrie.

Sarah Jessica se une al respaldo que Nixon recibió de sus otras compañeras de reparto. Kristin Davis (Charlotte York en la serie) se refirió al tema el día en que hizo oficial su campaña. “¡Sé que ella sería una excelente gobernadora!”, escribió en su cuenta de Twitter.

Mientras que Kim Cattrall, Samantha Jones en la ficción, fue más reservada, pero mostró su simpatía por la decisión de la actriz. “Apoyo y respeto el derecho de cualquier ex colega de tomar sus propias decisiones profesionales”, enfatizó.

TE RECOMENDAMOS: Cynthia Nixon, actriz de ‘Sex and the City’, se postula a gubernatura de NY

El pasado 20 de marzo, Nixon arrancó su campaña para convertirse en candidata demócrata a gobernadora de Nueva York con un mensaje en el que criticó duramente a su rival y favorito en los comicios internos, Andrew Cuomo.

La actriz, de 51 años, espera participar en las primarias demócratas del 13 de septiembre. Sin embargo, de acuerdo con una reciente encuesta, Nixon cuenta sólo con un 19 % de apoyo para convertirse en la candidata demócrata al Gobierno de Nueva York, frente al 66 % que tiene Cuomo.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios