fbpx

santosCIUDAD DE MÉXICO, 13 de enero (Al Momento Noticias).- El equipo mexicano Santos Laguna se colocó en el lugar 58 del ranking de los mejores clubes de fútbol de 2014, el cual elabora la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS).

De acuerdo con la IFFHS, el conjunto coahuilense sumó 152.50 puntos en el conteo, donde el Real Madrid quedó como el mejor club del mundo con un puntaje histórico de 381.

“Los Guerreros” se colocaron como el mejor club de México y la Concacaf al superar al León, lugar 67; al Cruz Azul, número 99 del mundo; al Toluca, posición 114; Tigres,  lugar 147; al  América actual campeón de la Liga MX, que se ubicó en el lugar 151; y al Pachuca que se colocó en la posición 170.

Dentro del conteo, que se realiza desde 1999, el mejor club del continente americano fue el Atlético Nacional de Medellín, escuadra que se colocó en el quinto lugar del conteo sólo superado por el  Real Madrid, líder de la clasificación; el Bayer Múnich, segundo lugar; el Atlético de Madrid y el Barcelona.

AMN.MX/la/bhr

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *