fbpx

CIUDAD DE MÉXICO, 8 de diciembre (AlMomentoMx).- El grupo financiero Santander México anunció que invertirá 15 mil millones de pesos en los siguientes tres años, el monto más alto desde que la institución inició operaciones en el país.

Héctor Grisi, presidente ejecutivo de Santander México. Foto: La Jornada

El presidente ejecutivo de la firma, Héctor Grisi Checa, indicó que los recursos serán invertidos en montos de cinco mil millones de pesos por año y serán empleados en la modernización de sistemas y sucursales, así como en el desarrollo de productos estratégicos.

La inversión anunciada se suma a los 150 millones de dólares de hace dos años, y a decir de Grisi, se trata de la inversión más grande que ha hecho el grupo desde su llegada a México.

“Es importante crecer el número de clientes que tenemos y darles mejor servicio. Queremos evitar la saturación en las sucursales, reducir tiempos de espera y mejorar su experiencia en el banco”, añadió.

El directivo comentó que si bien en 2017 se espera un escenario económico complicado, confía en el desempeño que tenga el sector bancario en México.

“Suceda lo que suceda, Santander compromiso de largo plazo con México y las inversiones, como los 15 mil millones de pesos anunciados hoy se hacen sí o sí. La dirección del banco confía en el país al 100%”, dijo Grisi.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios