martes, abril 23, 2024

Layda Sansores revela nuevo audio de Alejandro Moreno

CIUDAD DE MÉXICO.— Layda Sansores, gobernadora de Campeche, difundió un nuevo audio que presuntamente pertenece Alejandro Moreno, diputado federal y líder nacional del PRI; la grabación exhibe cómo supuestamente el político pactaba entrevistas con medios de comunicación.

A través de su programa Martes del Jaguar, la mandataria compartió una conversación en la que se escucha cómo Alejandro Moreno presuntamente planea coordinar a periodistas para favorecer a su candidato para las elecciones de 2021 en Nuevo León, a través de la selección de preguntas.

⇒ De acuerdo con Layda Sansores, en el audio se escucha a Alejandro Moreno y un directivo de Radio Fórmula, quien le ofrece “una serie (de entrevistas) con todas nuestras mujeres, salen en todo el estado con Telefórmula. Éntrale, y rematamos con todos los de noticias que tú me digas”.

Lee: Fiscalía de Campeche pide desafuero de Alejandro Moreno

El presunto directivo de Radio Fórmula la ofrece a Alejandro Moreno “entrar donde quiera”, ya fuera con Denise Maerker, Joaquín López-Dóriga u otros. Así como en otros espacios ajenos a las noticias, como los programas de Javier Poza y Maxine Woodside.

Javier Poza y Maxine salen en todo el estado, en Telefórmula. Entonces, pues éntrale y rematamos con los de noticias que tú me digas. Estoy abierto a lo que quieras. Puedes entrar ahí con Denise o puedes entrar con Joaquín”, dice el directivo.

Incluso, el interlocutor del líder tricolor cuestiona a quien se presume, sería Adrián de la Garza, quien fuera el candidato del PRI a la Gubernatura de Nuevo León, sobre si Joaquín López-Dóriga lo trató bien en una entrevista. Ante ello, Alejandro Moreno se queja por las preguntas que le hizo el comunicador.

Mientras que De la Garza acusó que López-Dóriga quería que se fueran en contra de la entonces candidata de Morena, Clara Luz Flores. Además, señaló que el periodista mostró simpatía con el hoy gobernador Samuel García, pues en la entrevista intentó protegerlo.

https://twitter.com/LaydaSansores/status/1559729885299482626?s=20&t=tUDGVlLs_QRSgz3S18Mg6w

Layda Sansores exhibió el audio pese a que el juez Gabriel Regis López, del Juzgado Décimo Sexto de Distrito en Materia Administrativa en la Ciudad de México, otorgó a Alejandro Cárdenas una suspensión definitiva para que la gobernadora de Campeche no pueda realizar publicaciones en su contra.

Te recomendamos:  

“De Morena no espero justicia, solo venganza”: Alejandro Moreno responde a solicitud de desafuero

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados