Sanjuana Martínez debe hacerse a un lado para dar paso a solución en Notimex: GPPAN

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- La directora de Notimex, Sanjuana Martínez, debería hacerse a un lado para permitir que el conflicto con los trabajadores de la agencia de noticias del Estado mexicano sea resuelto, demandaron las senadoras y los senadores del GPPAN, pues señalaron que estos desean una nueva directiva y una negociación apegada a la ley.

En un mensaje publicado en su cuenta oficial de Twitter, el GPPAN lamentó que la actitud de la funcionara haya abonado a acrecentar los conflictos y recordaron que la agencia es un espacio de discusión que pertenece a los ciudadanos.

“Bajo el mando de @SanjuanaNotimex la agencia @Notimex se ha dedicado a generar y acrecentar conflictos en lugar de servicios informativos. Notimex es un espacio de discusión que nos pertenece a los mexicanos y mexicanas.

Los trabajadores quieren continuar laborando, pero con una nueva directiva y con una negociación apegada a la ley. SanJuana Martínez debería hacerse a un lado para permitir que el conflicto se resuelva”, publicaron en la red social.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

LOS CAPITALES: Los “bots”, la nueva plaga digital que está afectando a la humanidad

Por EDGAR GONZALEZ MARTINEZ Los ya famosos “bots”, que polulan...

Eulalia Guzmán, gran Antropóloga y científica social

Adrián García Aguirre / Cdmx *Desde su niñez en Zacatecas...

LIBROS DE AYER Y HOY: España. Y retiemble en sus centros la tierra

Teresa Gil laislaquebrillaba@yahoo.com.mx Gonzalo Celorio, el nuevo premio Cervantes español, el...