lunes, abril 15, 2024

Sandra Cuevas y Alejandra Barrales: candidatas de Movimiento Ciudadano al Senado

CIUDAD DE MÉXICO.— La alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, y la ex presidenta nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Alejandra Barrales, recibieron este lunes su constancia como candidatas al Senado de la República de Movimiento Ciudadano por la Ciudad de México.

En un evento realizado en la sede nacional del partido naranja, en Ciudad de México, donde también estuvo presente el líder nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, la alcaldesa acusó a los partidos que conforman la Alianza por México de cerrarle las puertas para llegar al Senado. 

“Quiero decirles que yo vine aquí a una sola cosa: a ganar. Vamos a ganar porque además tengo el privilegio de contar en esta fórmula con una mujer aguerrida, una mujer inteligente una mujer que lleva más de 30 años dentro de la política, una mujer que no solamente es hermosa por fuera, sino por dentro: Alejandra Barrales”, dijo Sandra Cuevas en su registro.

Alejandra Barrales, ex candidata a la jefatura de Gobierno capitalino, dijo que regresa a la actividad política “porque la ciudad no está bien, porque mi hija se sienta orgullosa de su madre, y porque no me veo en otro lado de manera congruente; no me aguantaría la mirada si no fuera en Movimiento Ciudadano”.

⇒ Sandra Cuevas y Alejandra Barrales no fueron las únicas que dieron la sorpresa en ‘saltar’ de partido, pues Gibrán Ramírez, quien militaba en las filas de Morena, también se alió con Movimiento Ciudadano para contender por una diputación federal por la Ciudad de México.

En el acto público, en el que también estuvo Salomón Chertorivsky, candidato del partido naranja al Gobierno de la Ciudad de México, Dante Delgado les agradeció a ambas la postulación y por creer en lo nuevo, en el proyecto que va a transformar el país”.

El pasado 6 de febrero, Movimiento Ciudadano aprobó sus listas para el Senado de la República, donde aparecía en la segunda posición de la fórmula la ex candidata a la Jefatura de Gobierno por el PRD, Alejandra Barrales, acompañada por su suplente, Julieta Macías Rábago, presidenta de la Comisión Nacional de Convenciones y Procesos Internos de Movimiento Ciudadano.

Te recomendamos: 

AMLO se lanza contra marcha por la democracia

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados