jueves, febrero 29, 2024

Sandra Cuevas quiere ser secretaria de Seguridad de la CDMX en 2024

CIUDAD DE MÉXICO.- Sandra Cuevas, alcaldesa de la Alcaldía Cuauhtémoc, habló sobre sus intenciones políticas de cara a las elecciones de 2024, año en el que también culmina su gobierno al frente de la demarcación capitalina.

Sobre si tiene interés en relevar a Claudia Sheinbaum al frente del Gobierno de la Ciudad de México, la alcaldesa reconoció que no piensa en ser jefa de Gobierno y en ese sentido dio a conocer quiénes son sus “gallos” para encabezar la capital.

En entrevista con El Heraldo de México, Cuevas Nieves dijo que le “gustaría apoyar a la oposición desde donde me toque estar. Me gustaría que el candidato fuera Santiago Taboada o que fuera Adrián Rubalcava”.

En ese sentido, expresó que a ella le gustaría llegar a encabezar la dependencia que hoy tiene Omar García Harfuch en caso que la oposición gane la CDMX.

“¿A mí qué me gustaría? Me gustaría apoyarlos (Taboada o Rubalcava) y me gustaría mas el tema de seguridad. Eso me encantaría, si ahorita tuviera yo la posibilidad de tomar una decisión me gustaría ser secretaria de Seguridad Ciudadano y entrarle con todo a la materia de seguridad”, declaró.

Sin embargo, reiteró que aún no toma una decisión sobre su futuro político.

“Todavía no tomo ninguna decisión, todavía no sé lo que va a pasar. Me encanta estar en campo, me encanta que la gente esté feliz y estar con la gente… No sé lo que va a pasar en el 2024, porque todavía hay muchas dudas de lo que va a pasar”, abundó Sandra Cuevas.
AM.MX/fm

Artículos relacionados