Sandra Cuevas quiere ser secretaria de Seguridad de la CDMX en 2024

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- Sandra Cuevas, alcaldesa de la Alcaldía Cuauhtémoc, habló sobre sus intenciones políticas de cara a las elecciones de 2024, año en el que también culmina su gobierno al frente de la demarcación capitalina.

Sobre si tiene interés en relevar a Claudia Sheinbaum al frente del Gobierno de la Ciudad de México, la alcaldesa reconoció que no piensa en ser jefa de Gobierno y en ese sentido dio a conocer quiénes son sus “gallos” para encabezar la capital.

En entrevista con El Heraldo de México, Cuevas Nieves dijo que le “gustaría apoyar a la oposición desde donde me toque estar. Me gustaría que el candidato fuera Santiago Taboada o que fuera Adrián Rubalcava”.

En ese sentido, expresó que a ella le gustaría llegar a encabezar la dependencia que hoy tiene Omar García Harfuch en caso que la oposición gane la CDMX.

“¿A mí qué me gustaría? Me gustaría apoyarlos (Taboada o Rubalcava) y me gustaría mas el tema de seguridad. Eso me encantaría, si ahorita tuviera yo la posibilidad de tomar una decisión me gustaría ser secretaria de Seguridad Ciudadano y entrarle con todo a la materia de seguridad”, declaró.

Sin embargo, reiteró que aún no toma una decisión sobre su futuro político.

“Todavía no tomo ninguna decisión, todavía no sé lo que va a pasar. Me encanta estar en campo, me encanta que la gente esté feliz y estar con la gente… No sé lo que va a pasar en el 2024, porque todavía hay muchas dudas de lo que va a pasar”, abundó Sandra Cuevas.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

LOS CAPITALES: El mundo pierde impulso: cae el consumo en EU, Europa se frena y Asia muestra debilidad

Por EDGAR GONZALEZ MARTINEZ Mientras, el peso mexicano se fortalece...

Estado de los ESTADOS

Lilia Arellano “Somos tan incongruentes que pedimos sinceridad mientras ocultamos nuestras...

ÍNDICE POLÍTICO

FRANCISCO RODRÍGUEZ Festejo de los siete años de mala suerte Todo...

La Espinita

Andy S. K. Brown*   Quetzalcóatl de JLP Vs. Grandeza de...