Sandra Cuevas lanza ”Desayunando con tu alcaldesa”, programa enfocado a tomar decisiones en familia

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.— Los vecinos merecen que sus autoridades tomen decisiones en familia, con sentido humano, para que ello permita la recuperación del tejido social, aseguró Sandra Cuevas, alcaldesa en Cuauhtémoc, al poner en marcha el programa “Desayunando con tu Alcaldesa”.

A través de un boletín, se destacó que el programa “Desayunando con tu Alcaldesa” tiene el objetivo de sostener encuentros con las diferentes familias radicadas en las 33 colonias que integran la demarcación para conocer de manera directa sus necesidades a fin de atenderlas como autoridad.

Desayunando con tu Alcaldesa

Lee: Cuauhtémoc, entre las tres alcaldías de CDMX en reducir la incidencia delictiva: Sandra Cuevas

“Desayunando con tu Alcaldesa” será un programa de ida y vuelta, es decir, Sandra Cuevas acudirá a las convocatorias vecinales para buscar soluciones a problemáticas diversas, pero también recibirá en la “casa de todos”, la Alcaldía Cuauhtémoc, a los vecinos para una segunda etapa de conversaciones enfocadas a supervisar resultados de los acuerdos establecidos pues reiteró que “supervisar es hacer”.

⇒ Su primer encuentro como parte de este programa fue con vecinos de la Unidad Habitacional Tlatelolco donde se acordó aumentar la seguridad, impulsar el turismo y la conservación de áreas verdes en beneficio de sus más de 50 mil habitantes.

Sandra Cuevas reiteró que en la alcaldía Cuauhtémoc “somos una gran familia por lo que debemos trabajar para todos a fin de tener una casa en orden, una casa bonita”.

Te recomendamos: 

Sandra Cuevas pone en marcha “Vivienda Bonita“ en Cuauhtémoc

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

A 50 años de la muerte de José Revueltas

Nacido en Durango y huérfano de padre desde niño, Revueltas se afilió formalmente al Partido Comunista desde que tenía 15 años, siguiendo a su hermano Fermín, el reconocido pintor. Poco después fue encarcelado por razones políticas, por vez primera.

Aumentan feminicidios en Chiapas: seis casos en marzo generan indignación y exigencias de justicia

13 feminicidios en lo que va de 2026 y continúa el foco rojo en Tapachula: Colectiva Feminista 50 más 1. Asesinan a Eulalia, de 67 años, hallada sin vida en su domicilio, ubicado en Congregación Reforma

Cárteles inmobiliarios, la otra violencia contra las mujeres

La casa de calle General Cepeda 477 en el centro histórico de Saltillo, Coahuila, México. “Habitar es vivir o residir junto a las cosas, cuidando y abrigando a las que crecen”, Heidegger.

El problema no es la IA. Es el ritmo al que nos obliga a trabajar

Este artículo que les compartimos plantea una idea central: la IA no solo acelera el trabajo, sino que introduce una desincronización entre el tiempo de la máquina y el tiempo humano.