Alcaldía Cuauhtémoc brindará alimento a precios bajos: Sandra Cuevas

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.— La alcaldesa en Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, dio inicio de operaciones del Programa “Comida Calientita para tu Familia”; esto con el objetivo de brindar y garantizar el derecho a la población de la demarcación, a través de una baja cuota de recuperación (20 pesos) por desayuno o comida completa.

⇒ El programa será permanente en las ocho direcciones territoriales que existen en la alcaldía, así como en la sede central de Gobierno; además, se contará con un comedor comunitario móvil brindando este servicio en las 33 colonias que integran la Cuauhtémoc.

La alcaldesa Sandra Cuevas señaló que “el comer bien nos pone fuertes y nos da salud, de tal suerte que muchos derechos humanos se protegerán a través de este programa“; se reporta que por lo menos el 9.0 por ciento de los habitantes de la demarcación carecen de acceso a la alimentación, es decir, 41 mil 887 personas.

Lee: Sandra Cuevas continúa con la remodelación de mercados públicos de la Cuauhtémoc

Sandra Cuevas resaltó que también se verán beneficiados los más de 10 mil trabajadores de la alcaldía Cuauhtémoc para que tomen alimentos en un lugar digno, porque “todo lo que uno haga, lo debe hacer bien, lo debe hacer bonito”.

Para las autoridades de la alcaldía Cuauhtémoc, dijo, está claro que debemos “vernos como una familia y a mi familia yo trato de darle lo mejor y para ustedes es este programa, para que puedan comer calientito, diario”.

⇒ De acuerdo con la alcaldesa Sandra Cuevas, el camión itinerante del programa “Comida Calientita para tu Familia” también llegará a los hospitales localizados dentro de la demarcación, a fin de garantizar el derecho a la alimentación de la población.

Te recomendamos:

Con “Limpiando Cuauhtémoc”, Sandra Cuevas busca combatir los basureros clandestinos

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Lanzan convocatoria para el 9° Festival de Cortometraje Universitario en el Edomex

El Gobierno del Estado de México y la FES Acatlán lanzaron la convocatoria para el noveno Festival de Cortometraje Universitario.

Los sabores de Oaxaca: Arranca el Festival de los Moles 2026

Con la participación de cocineras tradicionales, cocineros y chefs, dio inicio el Festival de los Moles 2026 en Oaxaca.

Liga MX anuncia su regreso oficial a EA Sports FC 27

Este regreso a EA Sports FC 27 se da gracias a un acuerdo multianual que incluirá a los 18 clubes de Primera División.

Población Ocupada en junio se reduce en 84 mil personas; informalidad crece 100 mil personas: ManpowerGroup

Durante el mes de junio de 2026, la Población Económicamente Activa (PEA) alcanzó los 62.9 millones de personas, un incremento anual de 48 mil personas respecto al mes de junio de 2025, reflejando una participación económica con una tasa del 58.8 por ciento