fbpx Sancionarán a aviadores del IEEPO y tendrá que devolver dinero | Almomento | Noticias, información nacional e internacional

maestros oaxacaOAXACA, OAXACA, 13 de septiembre (Al Momento Noticias).- El director del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), Moisés Robles Cruz, informó que se ha pasado a una segunda etapa de revisión electrónica y cotejo de expedientes para verificar el total de aviadores que mantiene esta dependencia.

Explicó que también se llevan a cabo auditorías estatales  y federales, con una suspensión de pagos a los aviadores  que se han detectado.

“Queremos que la ciudadanía esté tranquila y que tengan la certeza que los aviadores serán sujetos de una sanción administrativa y sobre todo que tendrán que devolver el dinero”, aseguró.

Robles Cruz confirmó que recibió una solicitud de los diputados locales para que se lleve a cabo una investigación a fondo.

“Estamos avanzando en la reestructuración del Instituto, dejaré al secretario de Finanzas que explique el déficit de esta dependencia en cuanto quede, porque  no se ha solventado en la totalidad, hasta ahora han sido 2 mil 500 millones de pesos que solventó el gobierno”, concluyó el director.

AMN.MX/fm

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *