fbpx Sancionan a la esposa de Johnny Depp gracias a sus perros | Almomento | Noticias, información nacional e internacional
La pareja no ofreció declaraciones a la prensa.

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de abril (Al Momento Noticias).- La actriz Amber Heard, esposa de Johnny Depp, viajó hace casi un año a Australia para encontrarse con el actor durante el rodaje de la cinta ‘Piratas del Caribe’, para lo cual se acompañó de sus dos perros, Pistol y Boo.

Recientemente, las autoridades del país detectaron que los papeles de los perros eran falsos, situación que puede ser castigada con 10 años de cárcel.

En la audiencia celebrada el día de hoy, el tribunal de justicia de Australia encontró culpable a Heard por importación ilegal de animales. Aunque se resolvió que no procederá la condena, la actriz se vio obligada a pagar una fianza de 767 dólares y demostrar un mes de “buena conducta”.

El matrimonio grabó un video de 40 segundos donde pide disculpas por el incidente exaltando su agradecimiento hacia el país. Lo que más llama la atención en las redes sociales es la expresión de Depp, ya que sus muecas no dejan claro si usa un tono sobrio o de burla.

AMN.MX/WH

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *