Samuel García lleva ventajas de invertir en Nuevo León ante la Cámara de Comercio EU-México

Fecha:

NUEVA YORK.— Para promover y generar vínculos para la inversión extranjera en Nuevo León, el gobernador Samuel García sostuvo un encuentro con la Cámara de Comercio Estados Unidos-México, Capítulo Noreste.

Acompañado del presidente del organismo, Enrique Pérez-Grovas, el mandatario estatal destacó el liderazgo de Nuevo León a nivel nacional, así como las estrategias que lo colocan como punta de lanza para el comercio internacional. 

  • Como parte de la mesa de trabajo, Samuel García participó en un diálogo abierto con empresas integrantes de la Cámara, como Milbank, Santander, Citibank y Goldman Sachs. 

En las oficinas del organismo en Nueva York, el mandatario señaló que Nuevo León es el mejor destino para invertir, por su ubicación estratégica para llegar a Texas a través de la Aduana Colombia, convirtiéndola en la principal opción para la importación y exportación de comercio y logística. 

También con la instalación de operativos especiales por Fuerza Civil, ha sido reconocida como la alternativa más segura, garantizando la salvaguarda de quienes transitan por la zona. 

De esta manera, se busca seguir cumpliendo con el compromiso de fortalecer la competitividad regional de Nuevo León a través de alianzas en favor del intercambio comercial, la atracción de inversiones, y el desarrollo empresarial entre las dos naciones.

Te recomendamos: 

Samuel García inicia gira por Nueva York

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

El talento femenino no necesita más motivación. Necesita más visibilidad.

Por Marilú Esponda Hace unos años, una investigadora en inteligencia...

Localizan nueva fosa clandestina en Tabasco

Tras la ejecución de una orden de cateo, la Fiscalía General de Tabasco reportó el hallazgo de una fosa clandestina en el municipio de Centro.

Causa indignación invitación a taller para elaborar “kit forense” en caso de desaparición en Oaxaca

Este taller estaba previsto a realizarse este viernes 6 de marzo, a las 17:00 horas, en Casa Guietiqui, en Santo Domingo Tehuantepec, Oaxaca.

Quiénes son el Grupo Cobra: sicarios presuntamente contratados por empresarios para atacar al narco

En un video los sujetos aseguraron estar cansados de extorsiones, secuestros y asesinatos, y manifestaron su disposición a tomar la justicia por mano propia si las autoridades no actúan