Jared Leto será Morbius en un nuevo spin-off de Spider-Man

Fecha:

morbius

CIUDAD DE MÉXICO, 27 de junio (AlMomentoMX).- Jared Leto, además de ser el actual rostro del Joker de DC Comics, fue elegido por Sony para interpretar al vampiro Morbius, de Marvel Comics.

De acuerdo con el portal, Deadline, Leto estelarizará Morbius, el segundo spinoff derivado del mundo de Spider-Man, centrado en el vampiro viviente que curiosamente ahora será un antihéroe y no un villano… como el caso de Venom, el otro personaje derivado del arácnido que también tendrá película.

Junto con Leto se informa que Daniel Espinosa (Life) será el director del filme, mientras que el guion estará a cargo de Matt Sazama y Burk Sharpless, encargados del remake de Lost in Space.

Según Variety, Leto era el actor favorito de Sony para este proyecto, pero no quiso aceptarlo hasta saber quién iba a realizarlo. Hasta que coincidió con Espinosa en Alemania, ahí hablaron sobre el enfoque adecuado para llevar al cine la historia de este monstruoso vampiro.

En los comics de Marvel, la historia de Morbius trata sobre un bioquímico que trata de encontrar la cura para una enfermedad en la sangre, inyectándose por accidente a sí mismo con un suero derivado de los murciélagos. A partir de ello, se convierte en un ser vampírico con todos sus poderes, incluyendo sed de sangre humana.

Por el momento, Morbius no tiene fecha de estreno, aunque se cree que arranque rodaje este año. Lo que si sabemos es que Venom, con Tom Hardy, llegará a cines en octubre de este año.

Jared tiene previsto seguir interpretando al Joker en tres proyectos que está desarrollando Warner Bros.: un spin-off centrado en el villano de Batman, otro sobre con Harley Quinn y la segunda película sobre el Escuadrón Suicida.

AM.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Proyecto presidencial: el pacto de Quirino Ordaz con Ricardo Salinas Pliego

Existen elementos contundentes y hechos medibles para afirmar que el estado funcionó como el laboratorio político-empresarial perfecto donde el magnate articuló, por primera vez, el poder económico de las élites locales, la influencia mediática masiva y los hilos del poder político institucional.

Guanajuato se alista para las Fiestas de la Vendimia 2026

Para este año se proyectan la realización de 15 fiestas de la vendimia en Guanajuato, programadas del 1 de agosto al 18 de octubre.

DIARIO EJECUTIVO: Cátedra de comunicación de Sheinbaum

Roberto Fuentes Vivar · Invita a la sociedad a debatir...

LOS CAPITALES: La BMV registró en 2025, el mejor financiamiento bursátil a particulares

Por EDGAR GONZALEZ MARTINEZ Cada vez es mayor la presencia...