jueves, mayo 30, 2024

Sam Raimi es la primera opción de Marvel para dirigir ‘Avengers: Secret Wars’

CIUDAD DE MÉXCO.- Luego de los rumores que aseguraban que Marvel retiró a los escritores Jeff Loveness y Michael Waldron de sus respectivos proyectos de los Vengadores: The Kang Dynasty y Secret Wars, parece que el exitoso estudio tiene en mente a Sam Raimi como primera opción para hacerse cargo de la sexta entrega de Avengers.

Marvel Studios sigue en busca del director del próximo gran evento cinematográfico de los Vengadores en el cine. Secret Wars planea llegar a las salas de todo el mundo en mayo de 2027, y aunque aún falta mucho para poder ver al icónico equipo de superhéroes nuevamente en acción, ya suena el nombre de Sam Raimi para dirigir la película.

Estos rumores llegan por parte del insider MyTimetoShineHello en X. De tal forma que esta sería la primera vez que una película de los Vengadores no será dirigida por el mismo cineasta de la entrega anterior, ya que se espera que Destin Daniel Cretton, director de Shang-Chi, se haga cargo de Avengers: The Kang Dinasty.

Con la trilogía original de Spider-Man de Sony y la secuela de Doctor Strange, los proyectos de superhéroes de Sam Raimi siempre han sido historias basadas en personajes que giran en torno a un héroe central. Si el cineasta se une al ambicioso proyecto, este sería su mayor esfuerzo en el mundo de los superhéroes en términos de alcance y escala, pues manejaría múltiples personajes principales.

La posible participación de Raimi en Secret Wars podría indicar el importante papel del Doctor Strange en las próximas películas de Avengers, mientras el Universo Cinematográfico de Marvel continúa explorando el multiverso.

Continúa leyendo:

‘Beetlejuice 2’: revelan detalles sobre la trama de la cinta

AM.Mx/kmj

Artículos relacionados