sábado, mayo 18, 2024

¡Sorprendente! Salma Hayek devela su estrella en el paseo de la fama en Hollywood

Ciudad De México.- ¡Orgullo mexicano! El día de ayer 20 de noviembre, la actriz originaria del Estado de Veracruz, México, Salma Hayek develó su estrella en el paseo de la fama de Hollywood.

Siendo una de las figuras latinas más importantes en el mundo cinematográfico, en el evento Salma estuvo acompañada de otros actores con los que ha colaborado en películas, destacándose la presencia de Adam Sandler con quien protagonizó la película “Growns Up” (“Son como niños”) y su secuela.

Así mismo, otro actor que estuvo durante la ceremonia del descubrimiento de la estrella fue Kumail Nanjiani, con quien recientemente Salma tuvo participación en la película “Eternals”.

Por otro lado, al evento también asistió la cineasta Chloé Zhao, con la que también colaboró en la cinta de Marvel “Eternals” (2021). De igual manera Eric Garcetti, alcalde de Los Ángeles, que es un amigo cercano de la actriz, estuvo presente.

Durante la ceremonia de develación, Salma Hayek compartió un mensaje mencionando que hace unos años atrás sufrió  trágico incidente en los inicios de su carrera, poco después de haberse mudado a los Estados Unidos. Así mismo mencionó:

“¿Por qué les cuento esta historia? Porque cada vez que pienso en Hollywood Boulevard eso es lo que recuerdo. Y la verdad es que esa noche cuando me fui a casa me dije: ‘¿Qué estoy haciendo aquí? Nadie quiere que esté aquí. Casi me matan hoy”, continuó “Recuerdo que una vez fui al cine y alguien me dio golpes en la parte de atrás de mi butaca y me dijo: ‘Mexicana, no te sientes delante de mí. Vuelve a tu país’. Recuerdo que otra vez estaba haciendo fila en una cafetería y alguien me agarró del brazo, me sacó de la fila y me dijo: ‘No voy a hacer fila detrás de una mexicana”. 

Para terminar su discurso, Hayek expresó lo siguiente a sus admiradores:

“Cuando todos ustedes vean mi estrella aquí, quiero que sepan que, dado que todos están en mi corazón, parte de nuestro polvo de estrellas está aquí en este sitio. Ustedes son también parte de esta estrella”. 

Te recomendamos:

Natasha Liu Bordizzo será Sabine Wren en la nueva serie de Disney+ “Star Wars: Ahsoka”

AM.MX/CV

Artículos relacionados