fbpx

keshaCIUDAD DE MÉXICO, 4 de abril (Al Momento Noticias) .- Luego de que meses atrás se diera a conocer la lamentable situación por la que pasa la cantante Kesha, contra el productor Dr. Luke, hoy salió a la luz nueva información.

Hoy la intérprete de ” Tik Tok “, ha hecho nuevas declaraciones donde asegura que le han ofrecido su libertad y terminar con esta situación legal a cambio de que ella desista de todas las acusaciones contra el productor.

Dr, Luke introdujo una contrademanda por difamación y afirmó que “no la había violado” y que “nunca” había tenido sexo con ella.

“Así que me ofrecieron mi libertad SI mentía”, escribió Kesha en Instagram . “Debo pedir DISCULPAS públicamente y asegurar que nunca me violaron. ESTO ES LO QUE OCURRE detrás de las puertas. No retractaré la VERDAD. Preferiría que la verdad arruine mi carrera que mentir por un monstruo nuevamente”, agregó.

Sin embargo, un vocero de Dr. Luke señaló que “el post de Instagram es falso”. En un comunicado enviado al portal de noticias E! News indicó: “La corte aseguró que Kesha ya es libre de grabar con cualquier disquera sin Dr. Luke y que no presentó hechos que apoyen sus alegatos, eso es porque toda la evidencia, incluso el testimonio grabado por Kesha, demostró que sus alegatos eran falsos”.

Tanto sus fans como diversos artistas se han unido con la cantante en esta batalla contra la disquera Sony y el DJ.

AMN.MX/ap/bhr

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *