jueves, marzo 28, 2024

Salario de ‘Chicharito’ causa problemas en el vestidor del West Ham

CIUDAD DE MÉXICO, 16 de noviembre (AlMomentoMX).— Javier Chicharito Hernández sigue en el centro de la polémica. De acuerdo al diario inglés The Sun, el elevado sueldo y poco juego deñ mexicano ya empezó a causar problemas dentro del vestidor del West Ham.

El rotativo británico citó a una cuenta de Twitter —la cual revela secretos del vestidor de los Hammers— que señaló que lo que percibe el mexicano es muy alto respecto al nivel de juego que ha mostrado. El Chicharito tiene un salario de 145 mil libras esterlinas a la semana; es decir, 3 millones 387 mil pesos.

De acuerdo al usuario @ExWHUempleyee, quien conoce a la perfección el interior del club inglés ya que dice pertenecer a la institución, Javier Hernández es quien más dinero percibe dentro de los hammers, pese a que juegue poco y su producción goleadora no cumpla con las expectativas.

“El problema que tenemos con Hernández es que cobra mucho y no juega. Eso empieza a ser un problema para los elementos de la plantilla titular. Por tenerlo en la banca, sin jugar y sin anotar goles, otros jugadores ya piensan que, si ese tipo de jugadores ganan 145 mil libras, yo debería ganar mucho más, y así casi se está volviendo un poco tóxico indirectamente por tenerlo allí”, señaló.

@ExWHUempleyee hizo un podcast donde destacó que el West Ham  tampoco ha aprovechado las fortalezas del Chicharito, a quien le toca jugar en muchas ocasiones como el único delantero, por lo que le toca encarar a defensas más grandes que él y  tiene todas las de perder.

Recordó que cuando fichó con el West Ham se generó una expectativa alta y el clímax llegó cuando el mexicano encaró a su ex equipo, Manchester United, en Old Trafford, sin embargo, no pasó nada aquella noche.

“Fíjate en lo emocionados que estaban los fanáticos de West Ham. Todos viajamos hasta Manchester United con sombreros para ese juego. Estábamos vibrando, no podíamos esperar a que marcara… Pero miras hacia atrás y piensas ‘Bien, quizás es hora de que se vaya en enero‘”, dijo.

El mexicano lleva dos goles en la presente campaña. Uno lo hizo en la Carabao Cup ante el Wimbledon, mientras que el segundo fue en la Liga Premier contra el Burnley. Se asuento durante septiembre por una enfermedad viral y apenas ha comenzado su repunte.

AM.MX/dsc

 

Artículos relacionados