Sabrina por fin conoce al ‘Señor Oscuro’

304

Por acá el tráiler de la 2ª temporada de 'Chilling Adventures of Sabrina' de NetflixCIUDAD DE MÉXICO,  18 de marzo (AlMomentoMX).– Levitaciones, sacrificios de demonios, resurrección de brujas, Sabrina Spellman desatará sucesos nunca antes vistos en el mundo mágico; además, por fin conocerá al Señor Oscuro.

Netflix lanzó este lunes el nuevo tráiler  de El mundo oculto de Sabrina, en el que adelanta las sorpresas más oscuras que la joven hechicera traerá en la segunda temporada de la serie. Que por cierto, la plataforma de streaming ya la renovó para una tercera y cuarta temporada.

En el video, de poco menos de un minuto, se muestra cómo Sabrina conoce el alcance de sus nuevos poderes y sorprende no sólo a su familia y amigos, sino a otros poderosos hechiceros, como el padre Blackwood, que no entienden cómo una estudiante de magia, que además es mitad mortal, puede lograr encantamientos tan complejos.

Además, finalmente, el gran demonio llama a Sabrina: “Te encanta el poder que te concedí”, le dice a la adolescente. “¿Qué es lo que quieres?”, responde ella desafiante.

Netflix también liberó un póster de la serie, en la que vemos a Sabrina junto al mortal Harvey Kinkle y el brujo Nicholas Scratch. Estos tres personajes protagonizan el triángulo amoroso, mientras la búsqueda de la identidad de Sabrina y su pasado, nos llevarán por ese mundo oscuro lleno de figuras diabólicas, brujería y mucha magia.

La segunda temporada de El mundo oculto de Sabrina se estrenará el 5 de abril.  En lo que llega la fecha del caos, les dejamos el tráiler oficial de la Parte 2 de una de las series juveniles más exitosas de la actualidad.

El mundo oculto de Sabrina: Parte 2

Ser quien eres define tu poder… Y también tu maldad. El mundo oculto de Sabrina: Parte 2, disponible el 5 de abril.

Posted by Netflix on Monday, March 18, 2019

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios