CIUDAD DE MÉXICO.- Pese a que Deadpool & Wolverine logró posicionarse como la segunda película más taquillera alrededor del mundo este 2024, Marvel Studios no ha revelado nada sobre el futuro del mercenario bocón en su universo cinematográfico. Sin embargo, Ryan Reynolds tiene claro que Deadpool no debe formar parte de los Avengers o los X-Men.
En una entrevista para The Hollywood Reporter, Ryan Reynolds comentó que, al igual que el fandom, no tiene ninguna novedad que compartir sobre su personaje hasta el momento, pero que no le preocupa, pues confía en Kevin Feige y en el ejecutivo de Marvel Lou D’Esposito. Aunque sabe que ver a Deadpool formando parte de un supergrupo sería todo un sueño, espera que esto no pase.
Según Ryan, el mercenario funciona muy bien apareciendo junto a los X-Men o los Vengadores, pero la esencia del personaje es ser un forajido, alguien que busca ser aceptado pero no lo logra del todo. Para el actor, hacer que forme parte de un equipo haría que una de sus principales motivaciones se vaya.
“La característica que más me gusta de Deadpool es que es un fanático. Su entusiasmo y deseo de ser parte de un equipo es algo realmente entrañable para mí. Es su historia de realización de sueños por excelencia. Pero no creo que deba ser nunca un Vengador ni un X-Men. Si se convierte en cualquiera de los dos, estamos en el final”.
Reynolds también comentó que Deadpool funciona mejor como un invitado inesperado en historias de otros héroes pues “su presencia puede desestabilizar cualquier dinámica de equipo, ya sea con Los Vengadores o con los X-Men. Eso genera momentos muy divertidos y únicos”.
Por ahora, el actor sugirió que su personaje podría aparecer en películas como Avengers: Secret Wars, donde el multiverso juega un papel clave. “Hay muchas posibilidades de interacción, pero siempre desde la perspectiva de Deadpool como alguien que está fuera del círculo, observando y burlándose de todo”.
Continúa leyendo:
AM.Mx/kmj