fbpx Ryan Murphy estrenará "Ratched"; ¡su nueva serie de terror para Netflix! |
Ryan Murphy estrenará "Ratched"; ¡su nueva serie de terror para Netflix!

CDMX.- El 18 de septiembre Ryan Murphy y Sarah Paulson regresarán una vez más al irónico mundo estadounidense en el que la demencia, el delirio y el drama podrían reinar en la nueva serie: Ratched.

Esta vez Sarah Paulson interpretará a Mildred Ratched, la temida villana de la pantalla grande en la película Alguien voló sobre el nido del cuco; donde la barbarie y monstruosidad imperarán en el Hospital Estatal de Salem.

La serie arranca en 1947, con Mildred como una enigmática enfermera que busca trabajo en una institución mental al norte de California, donde se realizan experimentos con la mente humana.

El reparto de esta producción estará conformado por Judy Davis, Finn Wittrock, Alice Englert, Sharon Stone, Corey Stoll, Vincent D’Onofrio y Charlie Carver.

Imagen

Ryan Murphy es un reconocido director de cine estadounidense, famoso por la serie Glee y elegido como uno de los favoritos por la gama de colores, épocas y escenarios que muestra en la pantalla.

Además, en la lista de sus producciones se encuentran otros éxitos televisivos como American Horror Story, American Crime Story, Pose, The Politician, Hollywood, Scream Queens o 9-1-1; la mayoría disponibles en las plataformas de streaming como Amazon Prime Video y Netflix.

 

Continúa leyendo: 

“The Politician” la primera serie original para Netflix de Ryan Murphy

AM.MX/vgs

 

Comentarios

comentarios