sábado, abril 13, 2024

Ruta norte de ‘Muévete en Bici’ queda inhabilitada por peregrinación

Ciudad de México.- Debido a las peregrinaciones que se tienen previstas con destino a la Basílica de Guadalupe en la Ciudad de México, el Paseo Dominical “Muévete en Bici” de este  domingo 11 de diciembre, inhabilita su ruta norte correspondiente de Glorieta del Caballito a La Villa.

De acuerdo a lo indicado por la Secretaría de Movilidad Capitalina, el tramo habilitado para ciclistas, patinadores y corredores para esta ocasión será de Paseo de la Reforma y Av. Juárez, desde Julio Verne hasta el Zócalo capitalino, así como la extensión por Presidente Masaryk y Mariano Escobedo.

Asimismo, se podrá disfrutar el recorrido desde la Glorieta de La Diana, de las calles de Sevilla, Durango, Mazatlán, Alfonso Reyes, Av. Nuevo León, Av. División del Norte, el Eje 7 Sur Félix Cuevas y Av. Patriotismo.

Cabe señalar que, en esta ocasión, se contará con dos sedes de Biciescuela gratuita en la Glorieta de La Diana Cazadora, y en Eje 7 y Amores. Mientras que en la Glorieta del Ahuehuete, el Instituto de la Juventud de la Ciudad de México realizará préstamo gratuito de bicicletas.

La SEMOVI agradece a las y los asistentes su comprensión e invita a que asistan a partir de las 08:00 y hasta las 14:00 horas para disfrutar de las calles de la Ciudad de México.

 

AM.MX/CV

Artículos relacionados