fbpx
crash-airbush-sinai-620x349-565x318
Foto: AFP

MOSCÚ, 5 de noviembre (Al Momento Noticias).-  El Kremlin de Moscú señaló que las hipótesis sobre la causa de la caída a tierra de un avión ruso en la península del Sinaí en Egipto, que señalan que una bomba estalló dentro de la nave, son “especulaciones”.

Por su parte, Hossam Kamal, ministro egipcio de Aviación Civil, indicó que los investigadores no han encontrado indicios de que el siniestro del avión ruso A321 el pasado sábado fuera causado por una explosión a bordo, debido a una bomba que de acuerdo con los servicios de inteligencia estadunidenses y británicos habría sido puesta por la filial egipcia del Estado Islámico (EI).

El Airbus 321 de la aerolínea rusa Metrojet, que salió el sábado pasado de Sharm el-Sheikh con destino a San Petersburgo, se estrelló en el desierto de Sinaí 23 minutos después de su despegue.

La agencia rusa de noticias Itar-TASS resaltó que el vocero presidencial ruso Dmitry Peskov, declaró que no se puede descartar ninguna versión sobre las causas de la tragedia, pero la hipótesis principal se determinará solo con la investigación.

AMN.MX/ogm

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *