CIUDAD DE MÉXICO, 2 de octubre (AlMomentoMX).— Ruby Rose ha dado vida a algunos personajes peligrosos, como a una reclusa en la serie Orange Is the New Black o a una científica que luchaba contra un tiburón prehistórico en Megadolón. Pero la actriz es ahora oficialmente la celebridad más peligrosa en la web en 2018.
De acuerdo con la firma de ciberseguridad McAfee, Ruby Rose es la celebridad más peligrosa de internet en Estados Unidos, ya que ningún otro famoso tiene tantas probabilidades de guiar a los internautas a páginas webs con virus o malware.
La actriz pudo haber despertado más interés en internet tras anunciarse que interpretará a ‘Batwoman’ en una nueva serie de la cadena CW. De esta forma, Rose destronó a la famosa más peligrosa del año pasado, Avril Lavigne.
La actriz Kristin Cavallari quedó en segunda posición de la lista, por delante de Marion Cotillard (3), la ‘Wonder Woman’ original, Lynda Carter (4), y las también actrices Rose Byrne (5) y Debra Messing (6). Kourtney Kardashian está en séptima posición, y le sigue la actriz Amber Heard (8), la conductora Kelly Ripa (9) y el actor Brad William Henke (10).
En Reino Unido, donde también se realizó el estudio, los nombres de los famosos cambian. Aquí, la lista lo lidera la socialité Kim Kardashian. A la estrella de los realities le siguen la supermodelo Naomi Campbell y la hermana de Kim, Kourtney Kardashian. También aparecen los nombres de Britney Spears y Adele. El año pasado, el enlistado lo encabezó el cantante Craig David.
El estudio de McAfee busca llamar la atención sobre el peligro de hacer clic en enlaces sospechosos, donde se instalan malware (software malicioso) para robar datos personales o contraseñas.
La firma de ciberseguridad instó a los internautas a considerar los riesgos asociados con la búsqueda de contenido descargable y pidió que se mantengan actualizadas las correcciones de seguridad.
AM.MX/dsc