fbpx Rubén Omar Romano le dice adiós al Atlas | Almomento | Noticias, información nacional e internacional

CIUDAD DE MÉXICO, 19 marzo (AlMomentoMX).- El argentino Rubén Omar Romano fue cesado de su cargo como director Técnico del Atlas, anunció el club rojinegro a través de un comunicado.

Rubén Omar Romano dejó de ser entrenador del Atlas“Tras valorar el rendimiento del primer equipo, en donde los resultados deportivos de las últimas semanas quedaron distantes de las expectativas establecidas, se determinó poner fin a la relación laboral con  Rubén Omar Romano, a quien le deseamos éxito en sus proyectos a futuro”, señalaron.

Romano llegó para la fecha cuatro, después de que José Guadalpue Cruz saliera de la institución. Dirigió al equipo en nueve jornadas, de las cuales consiguió dos victorias, un empate y seis derrotas.

El duelo de la fecha 12 ante Veracruz era vital para el equipo rojinegro en sus aspiraciones por mantener la categoría y la derrota ante los escualos, aunado a los malos resultados, llevó a la directiva a cesar a Romano del cargo.

Será Gerardo Espinoza, actual auxiliar técnico del club, quien queda de manera interina en el puesto de director Técnico en las cinco jornadas que le restan al Clausura 2018.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios