Rubén Moreira pide a la Jucopo programar discusión y votación de la reducción de la jornada laboral

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- El diputado Rubén Moreira Valdez, coordinador del Grupo Parlamentario del PRI, solicitó a la Junta de Coordinación Política que se programe la discusión y votación del dictamen en materia de reducción de la jornada laboral, petición que fue secundada por el PT y MC.

“Hace rato en la Junta de Coordinación Política pedí que ya se votara, y fue secundado por el Partido del Trabajo y por MC (…) que ya se programara la votación de la semana de 40 horas”, explicó en declaraciones a representantes de medios de comunicación.

Insistió en que este dictamen ya debe ser votado, sin embargo, se persiste en continuar el análisis en foros. “Dicen que hay que seguir haciendo foros, pero ya llevamos tres. Es muy sencillo que se ponga y se vote. El que quiera votar que lo hagan, el que no que no”.

Comentó que esta reforma puede ser implementada de forma escalonada como lo propuso la Cámara Nacional de Comercio, por lo que no habría problema con su aprobación.

“Un día se va a dar mejor que se dé desde ahora, y si no, pues que voten en contra”, concluyó.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

¡Sufridísimo triunfo de Argentina contra Cabo Verde!

Gana 3-2 en tiempos extras

Museo del Templo Mayor desentraña los misterios del juego de pelota en un nuevo ciclo de conferencias

El encuentro reunirá a nueve especialistas que desglosarán los 3,000 años de historia de esta práctica precolombina.

Cablebús suspenderá el servicio de sus tres líneas por revisión anual

Para mitigar el impacto, la RTP brindará servicio de apoyo completamente gratuito en todas las rutas afectadas.

Jim Morrison: el legado del “Rey Lagarto” a 55 años de su fallecimiento

                  Por Lizbeth Woolf CIUDAD DE MÉXICO.- Un día como hoy,...