fbpx

Cristiano RonaldoMADRID, 25 de abril (Al Momento Noticias).- Previo al duelo de semifinales de la Champions League que sostendrá este martes el Real Madrid ante el Manchester City, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema están en duda para ver acción, pues ambos se recuperan de lesiones en la pierna derecha.

Ambas joyas del conjunto “merengue” son armas poderosas a la ofensiva, muestra de ello es que entre los dos han anotado 74 goles en la presente temporada.

La lesión del lusitano llegó luego de sufrir un tirón en un músculo en el partido que Madrid sostuvo el miércoles pasado contra ante Villareal, situación que lo obligó a no estar en el choque del sábado ante el Rayo Vallecano.

A su vez, Benzema tuvo que abandonar el campo antes del primer tiempo en el duelo disputado este fin de semana.

Sin embargo, el estratega francés Zinedine Zidane, sabedor del calibre y de lo que está en juego ante el City, decidió llevarse toda la plantilla a Inglaterra, resaltando los nombres del lusitano y el francés.

Refirió que el caso más preocupante es el de Benzema, por eso “vamos a evaluarlo, lo único que puedo decir es que no fue un golpe. Espero que no sea nada serio y esté disponible el martes”.

Zidane decidirá hasta el último momento si sus artilleros podrán ser una opción a la ofensiva del conjunto “Blanco”.

En tanto, en la otra semifinal, el Atlético de Madrid se concentra en la preparación de una estrategia defensiva capaz de contener el ataque de Bayerm Munich.

AMN.MX/fh/bhr

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *