fbpx

PREMIOS MARCA PICHICHI 14/15MADRID, 8 de febrero (Al Momento Noticias).- El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, recibió el tercer Pichichi de su carrera, gracias a sus 38 goles anotados en la campaña 2014-2015 de la Liga de España durante una ceremonia celebrada en el teatro Goya de la capital española.

Ronaldo dedicó el trofeo, patrocinado por el diario deportivo Marca, a todos sus compañeros, al cuerpo técnico, directiva y a todos los que trabajan en el cuadro blanco, “Le dedico este premio al equipo, al entrenador, al staff, a la gente que trabaja conmigo todos los días, a todos mis compañeros”, dijo CR7.

Con el trofeo obtenido, Ronaldo igualó al argentino Lionel Messi, del Barcelona, con tres galardones de goleo.

El capitán de la selección portuguesa alabó el nivel de la Liga de España, calificándola como la mejor del mundo y aprovechó para agradecer la oportunidad de dejar su legado en dicha competición, “es un privilegio dejar mi marca en ella. Quiero quedarme aquí dos años más. Y el futuro ya se verá. Los dos años de los que hablo son los que figuran en mi contrato”, expresó.

Ronaldo apuntó que el nuevo trofeo que espera alzar con el Real Madrid es la Copa de Campeones, en donde enfrentarán a la Roma de Italia en octavos de final.

AMN.MX/ogm/bhr

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *