domingo, abril 21, 2024

Romance y bosque, combinación ideal para este 14 de febrero

CIUDAD DE MÉXICO.—  Se acerca el 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad, y muchos están cansados de realizar las mismas actividades año con año; por eso, una gran opción es ir al bosque a disfrutar de una cena romántica a la luz de la luna, y que mejor que hacerlo en Canto del Bosque.

Canto del Bosque es un centro eco-turístico ubicado en el municipio de Nanacamilpa, Tlaxcala, en el que se podrá disfrutar de una velada inolvidable  dentro de una cabaña o glamping en medio del bosque; lo mejor es que se vuelve 100 por ciento romántico a la luz de velas, ambientado con pétalos de rosas y flores por todo el lugar.

Esta cena consta de un menú muy acorde a la ocasión con una exquisita pechuga de pavo en salsa de Jamaica, una pasta al pesto y para finalizar con una deliciosa pannacotta de chocolate amargo que se podrá acompañar de una botella de vino y una chimenea o fogata al aire libre.

Romance y bosque, combinación ideal para este 14 de febrero

Lo mejor es que se podrá dormir rodeado de la naturaleza y despertar al día siguiente con un desayuno al estilo campirano y realizar un recorrido guiado por el bosque para darse un respiro. De esta forma, Canto del Bosque se vuelve el escenario perfecto para que una noche inolvidable.

Hospédate en una cabaña o glamping de acuerdo al momento romántico, las fechas disponibles para esta cena son 11, 14 y 18 de febrero. Se podrá llegar a partir de las 3:00pm, a fin de disfrutar del paisaje  y salir al día siguiente al medio día.

Vive esta experiencia inolvidable en medio del bosque tiene un costo de tres mil 650 pesos, para el glamping, y de cuatro mil 750 para las cabañas. Para mayor información pueden consultar su página de facebook o instagram.

Te recomendamos: 

Wayam Mundo Imperial celebra el amor con “Love & Wellness”

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados