fbpx Rolls-Royce lanza al mercado su primera camioneta deportiva | Almomento | Noticias, información nacional e internacional

CIUDAD DE MÉXICO,   11 de mayo (AlMomentoMX). — Rolls-Royce lanzó al mercado su primera camioneta deportiva a un precio de 325 mil dólares, más 5 mil dólares por impuestos al consumo de gasolina [unos 6.6 millones de pesos].

La camioneta Cullinan —bautizada así en honor al diamante más grande del mundo— cuenta con un motor turbo V12 de 6,75 litros y 563 caballos de fuerza. Tiene las características típicas de un Rolls-Royce para transporte en calles urbanas, pero con el oprimir de un botón se activa el mecanismo para andar por vías rústicas. Las primeras ventas están planificadas para 2019.

Llega la primer y nueva SUV de Rolls Royce

El diseño exterior del nuevo Cullinan se asemeja al del sedán Rolls-Royce Phantom. Es fácilmente reconocible como Rolls-Royce gracias a su tratamiento frontal vertical, que se completa con la gran parrilla sello de la firma del fabricante de automóviles de lujo. Al igual que el Phantom, el Cullinan usa faros rectangulares distintivos.

Además, por primera vez, un Rolls-Royce tiene un portón trasero, llamado “The Clasp”, el cual se abre y cierra automáticamente en sus dos secciones con solo tocar el botón de la llave.

Módulkos

El interior del Cullinan cuenta con acabados únicos, además de un gran abanico de accesorios especiales en la industria. El compartimiento trasero ha sido diseñado para ofrecer de acuerdo con la marca “los mejores asientos de la casa” ajustándose a las necesidades particulares de cada cliente. También se ofrecerán dos configuraciones traseras: asientos de sala o asientos individuales.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios