domingo, mayo 19, 2024

The Rolling Stones cancela concierto en Ámsterdam; Mick Jagger da positivo a Covid-19

CIUDAD DE MÉXICO.— The Rolling Stones pospusieron el concierto que tendría este lunes en el Johan Cruyff Arena en Ámsterdam, luego de que su vocalista y líder, Mick Jagger, diera positivo a Covid-19.  

A través de un comunicado, The Rolling Stones informó que Mick Jagger, de 78 años, experimentó algunos síntomas de Covid-19 al llegar al Johan Cruyff Arena, por lo cual se realizó la prueba, la cual arrojó un resultado positivo.

The Rolling Stones lamentan profundamente el aplazamiento de esta noche, pero la seguridad del público, de los músicos y del equipo de la gira tiene que ser prioritaria“, indicó la banda.

Representantes de Mojo Concerts, que había organizado el show en Amsterdam, informaron al público presente en el estadio de lo ocurrido una hora y media antes de la hora fijada para el inicio de la presentación. Mick Jagger “no puede cantar, no puede tocar. Esta noche no hay espectáculo“, dijo un locutor.

⇒ Ámsterdam iba a ser la cuarta parada de la gira europea “Stones Sixty”, tras la presentación del jueves en Liverpool.

Al respecto, Mick Jagger lamentó que el aviso sobre el concierto fuera con poco tiempo, pero aseguró que buscarán reprogramar el show en una fecha cercana. “Nuestro objetivo es reprogramar la fecha lo antes posible y volver tan pronto como podamos. Gracias a todos por su paciencia y comprensión”, señaló.

The Rolling Stones indicó que los boletos para la presentación de esta noche serán válidos para la nueva fecha, a anunciarse próximamente.

Te recomendamos:

Se registró segundo caso de viruela símica en CDMX

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados