Roger Waters otra vez en México, dará conciertos en noviembre y diciembre

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de febrero (AlMomentoMX).-   El cantante británico Roger Waters regresará a México para visitar tres ciudades del país como parte de su gira Us + Them.

Roger Waters regresará a México con tres conciertos.Uno de los fundadores de la banda Pink Floyd ofrecerá lo mejor de su repertorio musical el 28 de noviembre en el Palacio de los Deportes, de la Ciudad de México; el 4 de diciembre en la Arena VFG, de Guadalajara; y el sábado 8 de diciembre en la Arena Monterrey.

En su tour, el músico presenta un repertorio de las canciones más emblemáticas de los icónicos álbumes de Pink Floyd (The Dark Side Of The Moon, The Wall, Animals y Wish You Were Here), así como temas de su más reciente álbum Is This The Life We Really Want?

La última vez que visitó nuestro país fue en 2016, cuando ofreció un concierto gratuito en el Zócalo de la Ciudad de México. Waters dio a conocer la noticia en sus redes sociales.

Actualmente su gira recorre Oceanía. El tour ha generado muy buenas críticas, con un setlist que ha sido catalogado como “espectacular” y cuya producción ha sido calificada como “impresionante”.

Los boletos para estas presentaciones estarán disponibles en Preventa Exclusiva para Tarjetahabientes Citibanamex, el 19 y 20 de febrero y en Venta General, a partir del miércoles 21 de febrero a las 11:00 horas.

AM.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

A 50 años de la muerte de José Revueltas

Nacido en Durango y huérfano de padre desde niño, Revueltas se afilió formalmente al Partido Comunista desde que tenía 15 años, siguiendo a su hermano Fermín, el reconocido pintor. Poco después fue encarcelado por razones políticas, por vez primera.

Aumentan feminicidios en Chiapas: seis casos en marzo generan indignación y exigencias de justicia

13 feminicidios en lo que va de 2026 y continúa el foco rojo en Tapachula: Colectiva Feminista 50 más 1. Asesinan a Eulalia, de 67 años, hallada sin vida en su domicilio, ubicado en Congregación Reforma

Cárteles inmobiliarios, la otra violencia contra las mujeres

La casa de calle General Cepeda 477 en el centro histórico de Saltillo, Coahuila, México. “Habitar es vivir o residir junto a las cosas, cuidando y abrigando a las que crecen”, Heidegger.

El problema no es la IA. Es el ritmo al que nos obliga a trabajar

Este artículo que les compartimos plantea una idea central: la IA no solo acelera el trabajo, sino que introduce una desincronización entre el tiempo de la máquina y el tiempo humano.